Condiciones de compra

Para el formulario de registro.

La aceptación del registro como empresa o comercios, significa estar de acuerdo con el objetivo del contrato y las siguientes clausulas:

I. El Suscriptor contrata: 

Registro en el portal www.localystreet.es 

Panel de control auto gestión propio 

Ficha y perfil de la empresa con logotipo, descripción, datos de contacto, enlace a su web,… 

Inserción de productos en pack de 30, 75 y 200 y bonos 

Publicación de promociones y ofertas de los productos

Posicionamiento en los principales buscadores 

Asesor técnico en call center para dudas 

Venta de sus productos por canal Stripe individual

Gestión de pedidos propios o por Empresa de paquetería proporcionada por Localy Street

II. DURACIÓN 

La duración del contrato es sobre contratación de pack mensual o anual, a no ser que haya condiciones especiales*

La duración es de 1 mes o 12 meses, prorrogables de forma indefinida por plazos semejantes de duración. Se entenderá renovado tácitamente en caso de no preavisarse con una antelación de al menos 15 días a la finalización. 

III. OBJETO DEL CONTRATO 

El presente contrato regula la prestación de servicio de venta de productos con TPV virtual a través del sitio web www.localystreet.es, propiedad del prestador, con la única finalidad de vender productos y bonos servicio a través de su espacio Web. 

IV. OBLIGACIONES DEL PRESTADOR 

– El prestador se compromete a darle visibilidad a los productos publicados por el cliente en localystreet.es 

– El prestador garantizará al cliente la venta de su producto a través de su espacio dentro de localystreet.es, así como que se mantendrá durante la duración de la relación contractual. 

– El prestador puede negarse a la inclusión de determinados productos siempre que éstos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública. Esta valoración quedará en manos del propio prestador. 

– En caso de que el prestador reciba de parte de un tercero, solicitud de retirada del producto, éste será automáticamente bloqueado y eliminado del sitio Web. Del mismo modo se comunicará tal situación al cliente para que solvente la cuestión con el tercero que reclamó. 

– El prestador  deja a elección del vendedor su forma de pago que recibe de la venta de sus productos. En ningún momento el prestador percibe comisión alguna de la venta. 

V. OBLIGACIONES DEL CLIENTE 

– Garantiza al prestador que el producto estará dispuesto en un máximo de  5 días hábiles (se excluye de esta obligación los productos en los que se indique explícitamente otro plazo mayor o menor para su disposición). 

– El cliente insertara sus productos y ofertas por medio de usuario y contraseña que el prestador le facilitara. 

– Se compromete a asumir el gasto de las devoluciones en caso de haberlas. 

– Garantiza al prestador que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto al producto proporcionado, así como que dicho producto no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública. 

– Se compromete a vender el producto al precio publicado en la web del prestador, para ello deberá tener siempre actualizados los precios de sus productos en localystreet.es. 

– Garantiza al prestador que el producto se ha ajustado a la normativa relativa a venta de productos online, servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de competencia, así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable. 

– Se compromete a vender el producto en perfectas condiciones, nuevo y con el embalaje sin desperfectos. 

– El cliente se obliga a indemnizar al prestador por todos aquellos daños y perjuicios que pudiera causar la inserción de su espacio de venta, en el sitio Web conforme a lo dispuesto en el presente contrato. 

VI. PRECIOS 

– La prestación de servicio de ventas de productos en el sitio Web del prestador tiene un costo sobre el pack elegido a la hora de su contratación bien por mensualidad o por pago anual. 

– Los gastos de transporte serán abonados por un tercero que comprará el producto del cliente a través de la página web del prestador. 

– El cliente recibirá el pago del producto  directamente en su cuenta vinculada de stripe.

VII. SECRETO Y PROTECCIÓN DE DATOS 

– Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia de este contrato como una vez finalizado. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato. 

– Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación Europea y Española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la Ley 15/1999, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos del desarrollo del presente proyecto de acuerdo con dicha normativa. 

– El cliente acepta expresamente que sus datos sean incluidos en un fichero, automatizado o no, con la finalidad de gestionar la presente relación contractual, remitir publicidad e información comercial propia del prestador. No obstante, se informa a las partes de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus derechos de carácter personal, solicitándolo por escrito en la dirección que se indica en el inicio del presente contrato. 

VIII. PROPIEDAD INTELECTUAL 

– Todo el material entregado o publicado por parte del cliente al prestador incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, eslóganes, etc, son propiedad del cliente, y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte del prestador para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier otro tercero. 

– El cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido de su espacio web. 

IX. RESPONSABILIDAD 

– El prestador será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, en el tiempo, plazo y forma estipulados en el presente contrato. 

– El prestador no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del producto del cliente en su espacio web asignado. 

– El prestador no se hace responsable de posibles incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control. 

– El cliente se hace responsable de todo lo publicado en su espacio web o entregado al prestador para su inserción en todo lo que respecta a la legalidad del mismo, así como que dicho material no vulnera derecho o interés alguno de tercero, especialmente en lo referente a propiedad intelectual e industrial. En cualquier caso, el prestador tendrá derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios al cliente, incluidos gastos de asesoría jurídica. 

X. COMUNICACIONES 

– Las partes se obligan a comunicarse toda la información que pudiera ser necesaria para el correcto desarrollo del proyecto. Toda comunicación entre las partes, relativa al presente contrato, se realizará por escrito o telefónicamente. 

– Cualquier cambio de domicilio o dirección de contacto deberá ser comunicado a la otra parte por escrito con una antelación mínima de 15 días hábiles. 

XI. EXTINCION 

Además de por las causas generales del Derecho, este contrato se extinguirá: 

a. Por el transcurso del mismo. 

b. Por ser declarados en situación de suspensión de pagos, quiebra o concurso de acreedores cualquiera de las partes. 

c. Por incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato. 

d. Por las demás causas previstas en derecho. 

En caso de que el cliente decida cancelar el presente contrato deberá preavisarlo con al menos 15 días de antelación, debiendo abonar la cantidad total de la anualidad menos lo ya pagado en el dicho año en curso. 

XII. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE 

Todas las cuestiones litigiosas sobre el presente contrato mercantil, quedarán regidas por la legislación española, específicamente por lo dispuesto en el Código Mercantil, y en su defecto, por las disposiciones españolas del Código de Comercio, Leyes Especiales, usos mercantiles y con carácter supletorio, por el Código Civil. 

En cualquier caso, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo, sometiéndose en su caso a los Juzgados y Tribunales que por orden correspondiente.

Ir arriba